2/11/2014

no se cuantos dias han pasado desde mi ultimo post, pero me han parecido siglos

no puedo olvidarla, esta en mi mente a cada rato, estoy llorando por ella... oh que terrible sensacion la que siento, y no se como aplacarla, me siento decepcionado, frustrado, triste, enojado

y ella definitivamente esta con alguien. de hecho, hoy sin querer me dijo que esta durmiendo con un "amigo"... pero todos sabemos que signfican esas comillas... y me da tanta rabia... y envidia

rabia porque la loca que me gusta se dejo engatusar por un loco que lo unico que quieres es tener sexo con ella... y envidia porque yo tuve 6 meses para hacer algo y ni siquiera consegui un puto beso

y todavia sigo llorando... no recuerdo la ultima vez que llore, ya sea por dolor o por amor... sé que fue por mi ex, pero fue hace tanto tiempo....

y eso, deseo en lo mas profundo de mi ser que algo pase, algo ocurra que me ayude a sobrellevar todo este dolor, sino no se que hare... en serio, me enamore de esta chica, no lo queria aceptar, pero mis lagrimas hablan por si solas...

pucha que tengo pena, y no se como disolverla, apaciguarla, deshacerla... me siento mal, sin animo de nada, casi depresivo... y no quiero dar lastima, pero si sigo asi me va a volver la depresion que me tuvo por las cuerdas hace como 8 años... pero bueno, igual siempre dije que moriria joven xD

gh0sT