2/07/2014

sip, definitivamente ella esta en otra...

aunque no lo quiera decir y aceptar, ella aun esta enganchada de su ex... y como la entiendo! yo estuve pegado de mi ex como por 4 años xD y por esas cosas de la vida, la chica que me gusta ahora es la primera desde mi ex que me hace sentir esto...

pero bueno... asi es la vida, ahora me toca perder y aceptar la realidad... y debo aprender, me encariñe mucho con la chica N (la que me gusta ahora) y ese fue mi error...

tambien error leer equivocadamente las señales que ella me daba, mal interpretarlas, pasarme rollos... pero se sentia tan bien, hace tanto tiempo que no sentia esta sensacion de felicidad, de que quizas, por fin, podria estar con alguien despues de 5 malditos años

pero no

pero bueno, es cuatico, raro, ya que ahora que se todo esto no se siento tan mal como ayer u hoy mas temprano, cuando escribi la entrada anterior...

me siento aliviado ya que me quite un gran peso encima... el peso de la incertidumbre, el no saber que pasaba a mi alrededor, el peso de la ilusion...

en fin... la vida sigue, debere enfocarme en los estudios, salir mas seguido en bicicleta, trabajar part time... mantenerme ocupado, mantener ocupada la mente, distraerme... tratar de olvidarla

y eso, animo ^^

gh0sT