2/03/2019

nostalgia

hola, hoy me entro la nostalgia por los años pasados, lei casi todas las entradas de mi blog, y ademas de reirme por las cosas que escribia (verguenza jaja), me dio mucha pena, como que extraño esa parte de mi vida, mas de 10 años atras
siento que he desperdiciado tanto tiempo, que no deberias estar como lo estoy ahora, en todo sentido, siento que deberia ser mas feliz, que he sido una buena persona, no he lastimado a nadie ni hecho maldades, pero no soy feliz, no me siento conforme con mi vida, casi 30 años y siento que no he hecho nada significativo

con mi polola no hablo desde el miercoles por una pelea, asi que ni se si seguimos siendo pololos, no tengo el valor de hablarle, una mezcla de resignacion y orgullo, siento que he cambiado muchas cosas por ella y ella al contrario, nada, me exige mucho y no entrega nada a cambio, pero como la amo...
en todo caso, ella se merece, de igual manera, algo mejor que yo, algo mas completo, mas firme, mas hombre... yo sigo siendo un pendejo, aunque no saben lo que daria por volver a tener 15 años menos

cambiaria tantas cosas, weas que no hice de timido, trabajos, estudios, todo lo cambiaria, me siento demasiado solo

hasta extrañe a mis "seguidoras" jaja, estrella antigua y yumita, que sera de ellas? me encantaria hablar con ellas solo para saber como estan, de hecho me hubiera encantado forjar una amistad con ellas, pero no se dio nunca, creo que por la edad, se notaba que ellas eran como minimo 5 o 10 años mayor que yo en esa epoca, pero ojala lean esto y me digan como estan, que hacen, como progresan en sus vidas

y eso, no tengo sueño ni quiero dormir aun, quiero pensar que pasara algo bueno ahora, un mensaje loco de alguien, que se yo... tengo mucha pena

4:29 en santiago de chile, domingo 3 de febrero de 2019, espero seguir escribiendo y espero, con mucha mas ansias, que todo mejore.

1 Comments:

Blogger Pry said...

Hola jovencito, por aqui la viejita 10 años mayor jaja. Es loco recorde que tenia unos escritos en mi blog y me acorde de ti. Espero que estes bien con esta pandemia. Un abrazo

26/6/21 00:39  

Publicar un comentario

<< Home

gh0sT